Domicilios: Política de cancelación y reembolso
🏠 OFTALMOLOGÍA A DOMICILIO
Políticas de Cancelación y Reembolso
En nuestro servicio de Oftalmología a domicilio, nos comprometemos a brindar una atención profesional, puntual y personalizada. Para asegurar una buena experiencia para todos nuestros pacientes, te invitamos a revisar nuestras políticas de cancelación y reembolso:
📅 1. Reserva
Las reservas se realizan exclusivamente a través de nuestro sitio web y en nuestro WhatsApp.
Es necesario completar el formulario con datos personales y dirección exacta.
Se solicitará, solamente, mediante WhatsApp, pagar el 100% del valor de la consulta a domicilio, de manera anticipada.
Las reservas deben efectuarse con, al menos, 48 horas hábiles de anticipación.
✅ 2. Confirmación de la cita
Una vez recibido el agendamiento, nos comunicaremos a través de una llamada telefónica y/o mediante WhatsApp a fin de confirmar la hora solicitada, consultar más detalles y entregar nueva información.
Nos reservamos el derecho de modificar la fecha/hora, a fin de coordinar de mejor manera la ruta de los Profesionales.
- Una vez agendada la visita, le contactaremos vía WhatsApp y/o por llamada telefónica. Y en caso que no logremos comunicarnos con Ud., significa que la visita AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA.
❌ 3. Cancelación
Las cancelaciones sin costo deben hacerse con al menos 12 horas de anticipación.
Si se cancela entre 4 y 12 horas antes de la cita, se retendrá un 50% del abono por concepto de gastos administrativos y por costo de oportunidad.
Si la cancelación se realiza con menos de 4 horas o si a la llegada del Profesional al domicilio, el paciente está indispuesto, o bien, no se encuentra en el domicilio a la hora acordada, no habrá reembolso alguno.
💸 4. Reembolsos
Los reembolsos por cancelaciones dentro del plazo permitido, se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles posteriores a la fecha/hora agendada, utilizando el mismo medio de pago.
No se realizan reembolsos por visitas ya efectuadas.
No se realizan reembolsos por causa de fuerza mayor ni por caso fortuito.
Si por causas atribuibles a nosotros, no se puede realizar la visita, se ofrecerá la opción de reprogramar sin costo adicional, o bien, solicitar el reembolso completo.
🔁 5. Reprogramaciones
Las reprogramaciones deben solicitarse con al menos 8 horas de anticipación.
Cada cita puede reprogramarse una sola vez.
Si se solicita una segunda reprogramación, o bien, se solicita con menos de 8 horas a la hora agendada, se considerará como cancelación.
ℹ️ Contacto y asistencia
Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva, contáctanos directamente a través de:
📧 Correo electrónico: info@oftalmos.cl
📞 WhatsApp: 56 9 7985 1464