Domicilios: Política de cancelación y reembolso

 

🏠 OFTALMOLOGÍA A DOMICILIO
Políticas de Cancelación y Reembolso

En nuestro servicio de Oftalmología a domicilio, nos comprometemos a brindar una atención profesional, puntual y personalizada. Para asegurar una buena experiencia para todos nuestros pacientes, te invitamos a revisar nuestras políticas de cancelación y reembolso:


📅 1. Reserva
  • Las reservas se realizan exclusivamente a través de nuestro sitio web y en nuestro WhatsApp.

  • Es necesario completar el formulario con datos personales y dirección exacta.

  • Se solicitará, solamente, mediante WhatsApp, pagar el 100% del valor de la consulta a domicilio, de manera anticipada.

  • Las reservas deben efectuarse con, al menos, 48 horas hábiles de anticipación.


2. Confirmación de la cita
  • Una vez recibido el agendamiento, nos comunicaremos a través de una llamada telefónica y/o mediante WhatsApp a fin de confirmar la hora solicitada, consultar más detalles y entregar nueva información.

  • Nos reservamos el derecho de modificar la fecha/hora, a fin de coordinar de mejor manera la ruta de los Profesionales.

  • Una vez agendada la visita, le contactaremos vía WhatsApp y/o por llamada telefónica. Y en caso que no logremos comunicarnos con Ud., significa que la visita AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA.

3. Cancelación
  • Las cancelaciones sin costo deben hacerse con al menos 12 horas de anticipación.

  • Si se cancela entre 4 y 12 horas antes de la cita, se retendrá un 50% del abono por concepto de gastos administrativos y por costo de oportunidad.

  • Si la cancelación se realiza con menos de 4 horas o si a la llegada del Profesional al domicilio, el paciente está indispuesto, o bien, no se encuentra en el domicilio a la hora acordada, no habrá reembolso alguno.


💸 4. Reembolsos
  • Los reembolsos por cancelaciones dentro del plazo permitido, se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles posteriores a la fecha/hora agendada, utilizando el mismo medio de pago.

  • No se realizan reembolsos por visitas ya efectuadas.

  • No se realizan reembolsos por causa de fuerza mayor ni por caso fortuito.

  • Si por causas atribuibles a nosotros, no se puede realizar la visita, se ofrecerá la opción de reprogramar sin costo adicional, o bien, solicitar el reembolso completo.


🔁 5. Reprogramaciones
  • Las reprogramaciones deben solicitarse con al menos 8 horas de anticipación.

  • Cada cita puede reprogramarse una sola vez.

  • Si se solicita una segunda reprogramación, o bien, se solicita con menos de 8 horas a la hora agendada, se considerará como cancelación.


ℹ️ Contacto y asistencia

Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva, contáctanos directamente a través de:


_________________________
💪💖Gracias por confiar en nuestro servicio.